Cómo adelgazar rápidamente consejos más efectivos

Cómo adelgazar rápidamente: los consejos más efectivos


Antes de detallarte estas recomendaciones, quiero que sepas que no estás solo en esta batalla contra los kilos de más.
Cientos de miles de personas se preguntan a diario cómo adelgazar rápidamente, y mas en las epocas en que se acerca el verano pero no todas pueden lograrlo.

Cocina Metabolica

Algunos de ellos, no tendrán la fuerza de voluntad suficiente para realizar los cambios en su estilo de vida que requiere todo plan de descenso de kilos de mas rápido.

Otra, tal vez caiga en  una falsa trampa de dietas muy exigentes que son prácticamente ayunos, sin medir las consecuencias posteriores.

Una dieta tan restringida en calorías requiere el asesoramiento y control de un médico y sólo debe hacerse por periodos de tiempo muy breves, o tu salud podría verse seriamente perjudicada.

Lo que te propongo es un plan que puedas realizar, que no te haga sentir tanto hambre para que no caigas en la inevitable tentacion, y que te ayude a bajar de kilos de mas de forma saludable y a mantenerte delgado después.



Si eso es lo que tú quieres, entonces pasemos a los consejos que te prometí.

Si quieres perder kilos de mas rápidamente, tienes que saber que hay dos opciones para “deshincharte”. Una es perder los líquidos retenidos, y la otra es quemar la grasa acumulada.

La primera opción es una especie de salvación momentánea, mientras que la segunda alternativa es la más lógica.

Pero, la única forma de quemar grasa requiere al menos una semana de esfuerzo con dieta y ejercicios.

Desconfía de las dietas que prometen resultados asombrosos en dos días, y recuerda que el cuerpo recupera rápidamente el líquido que elimina. Busca resultados duraderos, y te verás más saludable.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que tu cuerpo requiere una determinada cantidad de calorías para funcionar.

Si comes menos de esa cantidad, el organismo comenzará a consumir tus reservas de grasa.

Pero si comes más, vas a engordar. Lleva un registro de lo que comes a diario y verifica que no estás comiendo calorías que no utilizas.

Si ese es el caso, revisa lo que estás comiendo y elimina aquellos alimentos que te están perjudicando y que no necesitas comer realmente.

Elige una dieta que te ayude a reducir las calorías que comes.

Para perder kilos de mas rápidamente, tienes que comer 3/5 menos de las calorías que tu cuerpo necesita.

Por ejemplo, si tu necesidad calórica es de 3000 calorías, tendrás que comer 1600 calorías por día para crear un déficit aceptable.

Sigue tu dieta todos los días, pero una vez a la semana, date un gusto y come un poco más de las calorías que necesitas.
Esto sirve para estimular el metabolismo, ya que de otro modo se acostumbra a funcionar con poco combustible y se “adormece”.

Por último, otra buena recomendación de cómo adelgazar rápidamente, es hacer ejercicios dos veces por día, todos los días. Tranquilo, no se trata de vivir en el gimnasio.

Puedes hacer tu rutina de pesas o tu deporte favorito por la mañana, y salir a caminar por las tardes.

Algo muy importante también es tener una alimentación variada, para no aburrirte de comer siempre lo mismo cuando estás a dieta.

y comer 5 o 6 veces al dia poco pero comer para siempre tener la sensacion de estar llenos.

Cocina Metabolica

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario