Esta es una gran razón para comer frutas y vegetales orgánicos

Un estudio mostró que más de 100 toxinas diferentes, incluyendo pesticidas, se encuentran en cada célula grasa. Esta es una gran razón para comer frutas y vegetales orgánicos. 



Tu cuerpo almacena toxinas en la grasa como resultado de que tus órganos de desintoxicación trabajan de manera ineficiente debido a la sobrecarga tóxica.


La mayoría de los productos alimenticios enteros están hechos de frutas y vegetales orgánicos. ¿Empieza esto a tener sentido ahora? Hay bastantes de ellos en el mercado. Recomiendo ir a una tienda de nutrición natural.


Trata de alejarte de las tiendas más comercializadas. (Tú sabes a cuáles me refiero) Los productos alimenticios completos proporcionan los bloques de construcción que las células utilizan para crear tejidos y órganos más fuertes y saludables.


Nota  adicional:  Los  alimentos  integrales son aquellos como las verduras y frutas crudas, carnes magras orgánicas, nueces y semillas. Los productos alimenticios enteros son suplementos nutricionales elaborados a partir de cualquiera de los alimentos completos antes mencionados que son deshidratados y empaquetados en una tableta o un polvo.


El beneficio de los suplementos de alimentos integrales es que estás poniendo en tu cuerpo un alimento real. Las vitaminas por separado como la vitamina C o vitamina A son vitaminas sintéticas que tu cuerpo tiene dificultades para usar.

Cocina Metabolica

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario