Destructores de grasa corporal

Alimentos quemadores de grasa
Quemar grasa  de forma natural


Los alimentos “destructores de grasa corporal” naturales son los que aceleran el metabolismo a la par que queman calorías de forma rápida deshaciendo depósitos de grasa acumulada entre los tejidos.

Estos alimentos destructores de grasa corporal, al ser elaborados con hierbas y plantas, resultan más saludables que los destructores de grasa corporal artificiales o químicos que encontramos a la venta.
Debemos saber que el aumento de peso es gradual. No engordamos un kilo en una semana, sino, poco a poco en mucho tiempo.


De la misma manera no podemos pretender bajar un kilo en dos días.

Aunque podemos utilizar algúna dieta destructores de grasa corporal rápida (efectivacomo la sopa destructores de grasa corporal), debe ser dedurante pocos días.


El descenso debe ser gradual y para ello hace falta constancia y mucha paciencia. Son nuestros mejores aliados.
Una pérdida rápida de peso puede significar perder masa muscular en lugar de la simple grasa.

También es bueno saber que si perdemos masa muscular, recuperaremos esos kilos (…y más), porque son los músculos los que hacen que quememos más calorías.

Los alimentos llamados destructores de grasa corporal, son los que al metabolizarlos hacen que el cuerpo queme más calorías de la que ellos mismos contienen. También son llamadas “frigorías”, porque no sólo no suman calorías, sino que restan.

Esto funciona mejor cuando esos alimentos se comen crudos o al dente.

Estos son algunos alimentos destructores de grasa corporal que junto a una dieta equilibrada y ejercicio, ayudaran a perder sobrepeso:

Te verde. Uno de los más poderosos destructores de grasa corporal, además de antioxidante.
Preparar una taza de infusión de té verde y beber unas 4 o 5 tazas al día. Endulzarlo con Stevia (endulzante que no aporta calorías, es un antioxidante  y además no daña la salud como las sacarinas).

Tampoco debe comer nada con el té. El té verde se puede conseguir en muchos sitios, pero debe asegurarse de que sea de calidad.

El té verde puede beberse durante todo el tiempo que quiera, incluso cuándo alcance el peso ideal, ya que es un potente antioxidante, además evitará que su cuerpo vuelva a acumular grasa.

L-Carnitina para quemar grasas
La L- Carnitina, cuya principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Hay que dejar bien claro, que la L-Carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Aparte de ayudar deshacer depósitos de grasa, ayuda a incrementar la masa muscular si la acompañamos de ejercicios. La masa muscular a su vez, hará de destructores de grasa corporals.

Nota. Antes de consumir L-Carnitina, acuda a su médico, ya que puede tener contraindicaciones.

Otros alimentos destructores de grasa corporal,

Ajo, alpiste (leche de alpiste) Alcachofas, cabello de ángel, Apio, Arándanos, Guisantes, Bacalao, Berenjena, Remolacha, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Maíz, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Albaricoques, Melocotones, Espárragos, Espinacas, Frambuesas, Fresas, Cerezas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Judías verdes, Puerros, Rabanitos, Coles de Bruselas, Lombarda y repollo verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahorias.

Cocina metabolica

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario