Productos alimenticios Cocina METABOLICA

La suplementación constante de productos alimenticios completos que se dirigen a tus áreas "estancadas"


No estoy hablando solamente de tu multivitamínico básico. Cuando se arma el cuerpo con una gran cantidad de vitaminas y minerales, los efectos deseados tomarán más tiempo debido a que no se dirigen a áreas específicas. Tú sólo estás tomando vitaminas para tu salud en general. Esto no es algo malo SI se trata de un complemento de calidad. Desafortunadamente la mayoría de los suplementos comprados en tiendas son basura completa. Son derivados elaborados sintéticamente de una vitamina natural que se pueden acumular en tu cuerpo y llegar a ser tóxicos en vez de útiles. Así que por favor ten mucho cuidado al seleccionar buenos suplementos vitamínicos para ti.




No te limites a comprar lo más barato. Recuerde siempre que cuando se trata de productos, se obtiene lo que se paga. Por otro lado, si abordas tejidos y órganos específicos con suplementos alimenticios completos se producirán resultados   más   rápidos,   más   predecibles.   El   hecho   es   que   estás proporcionando los nutrientes exactos en bloques de construcción para el tejido u órgano que está causando el "estancamiento" en tu cuerpo.


La clave para perder peso y mantenerlo controlado es identificar los factores específicos llamados "estancamientos" en tu cuerpo. Todo el mundo tiene diferentes "estancamientos" en función de sus necesidades específicas.

Al complementar constantemente tu dieta con alimentos integrales y productos alimenticios   enteros,   tu   cuerpo   comienza   a   regresar   a   un   estado   de homeostasis (equilibrio), restableciendo su poder para curar. Como resultado, el cuerpo comienza a perder peso ya que libera residuos tóxicos acumulados en las células (células adiposas, especialmente)


Estudio tras estudio se ha realizado, mostrando que las células grasas son depósitos de toxinas.

Cocina METABOLICA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario